Asesoría fiscal

 

Presentación telemática y declaraciones de impuestos estatales, autonómicos y locales, mensuales, trimestrales, anuales y esporádicos conforme a la legalidad vigente.

  • Impuestos Trimestrales: para las pequeñas y medianas empresas, son, principalmente,  las declaraciones de IVA, Retenciones de arrendadores, Retenciones de profesionales, Facturas Intracomunitarias, Pagos a cuenta de IRPF o Sociedades y algún otro que dependiendo de la actividad de cada empresa pudieran surgirle en su gestión. La presentación de estos impuestos ha comenzado a ser obligatoria vía telemática, para lo cual disponemos de los medios para poder realizarlo en su nombre.
  • Impuestos mensuales: se trata de los mismos que los anteriores pero únicamente para Grandes empresas.
  • Declaraciones de la Renta: realizamos la declaración de la renta para todas aquellas personas físicas que quieran depositar su confianza en nosotros para este trabajo.
  • Impuesto sobre Sociedades: A partir de los datos obtenidos de la Contabilidad elaborada, bien en nuestras oficinas o en las del cliente, elaboramos y asesoramos en la confección de este Impuesto, buscando, como siempre, que la factura fiscal sea lo más baja posible.
  • Impuestos autonómicos: derivados de herencias, transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados, donaciones y situaciones similares. Realizamos así mismo todos los trámites necesarios para la liquidación de los mismos.
  • Resto de obligaciones fiscales: Consúltenos cuáles son realmente sus obligaciones fiscales y nosotros colaboraremos con Ud. Para individualizar su calendario fiscal y lograr el mejor cumplimiento de las mismas.